SSS
Sinopsis: Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella.Nunca preguntar sobre el pasado.No esperes un futuro.Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo.Corazones se infiltran.Las promesas se rompen.Reglas se destrozan.El amor se pone feo.
Mi opinión:
Esta libro cumple con todos los patrones y esteriotipos de una novela romantica contemporania de tres euros que se pueden comprar en Carrefour. Que dichas novelas quiero recalcar, me gustan. No tengo nada en contra de ellas, las disruto y algunas veces las devoro. Por eso la trama en si no me molesta, lo que realmente me molesta esque me han vendido otra cosa.
Ugly Love es una historia de amor como otra cualquiera, catalogada como YA pero de una forma distinta. Porque son dos jóvenes a punto de ser adultos, se están descubrindo a si mismos pero toman entre comillas decisiones adultas.
Asi que cuando empiezas la novela, en efecto cumple lo que te dicen. Dos personajes muy diferentes entre si, que chocan, a mi parecer en un conflicto muy lógico. La premisa de "solo sexo" que se establece entre ellos creo que es el mejor de los inicios y me ilusionó mucho ver que era ella la que lo proponia. Por fin un personaje femenino que toma decisiones que se despegan de lo femenino.
Al principio Tate me pareció correcta, incluso me pareció simpatica. Bueno, es un personaje jovial, que intenta ser "divertido", con unas cuantas frases certeras pero que en general no me molestaba. Estaba bien.
Tambien me gustó el hecho de que ella no fuera virgen, es decir, que se saliera de la muy conicida norma de la joven dulce, ilusa, inexperta que se abandona al placer hasta perder su identidad por un tipo posesivo, celoso y por supuesto, un maestro en la cama.
Por ese motivo cuando la trama estaba en su punto álgido, cuando lo que estaba más que claro ocurrió, estaba mas o menos satisfecha. Y entonces todo se desmoronó.
Lo que me gustaba de Tate, una picardía inocente desapareció y la sustituyó un melancolía agotadora que se llevó mis ganas de seguir leyendo.
Collen Hoover tenía entre sus manos un personaje con potencial y se le escurrió de las manos como arena, o más bien como agua, porque fue demasiado rápido.
Y lo mismo pasó con Miles. De verdad que su parte me hizo suspirar por él. La forma en la que veía su pasado, esa pequeña historia de amor, realmente me pareció adorable. Estaba deseosa de saber donde había desaparecido ese adolescente y había surgido el capullo dramatico.
Peeeeeeeeero....se fue. Se jodió. Todo a mi parecer se precipitó y acabó callendo en el típico "Que pena pero que bonito". Y eso me jode. Porque son ganas de poner un final, independientemente de lo que pida la trama.
Asique la madurez de los personajes se vino abajo, la premisa de una relación física sin más quedó absurda. Irreal. No entendía el porque ambos se habían enamorado, ni si quiera sabía porque se soportaban.
En resumen, esta novela funciona, casi llegas a creertela y en algunas partes te sorprende pero hacia el final incluso un poco más para delante todo se estropea. Se desmorona.
Si el conflicto, o más bien el drama gratuito, se hubiera llevado de otra manera, es decir, no hace falta una trajedia brutal para quedar a una persona marcada de por vida. Ni desde luego se requiere unicamente sexo para llegar al amor. Una pena...
Puntuación:
2 / 6
JC Luna
No hay comentarios:
Publicar un comentario